11 septiembre 2014

BancoSol continúa talleres de capacitación para sus clientes

El Programa AulaSol de BancoSol inició una nueva etapa de sus talleres de capacitación gratuita para los clientes de la entidad con el propósito de mejorar las habilidades y capacidades gerenciales de los microempresarios y, de esta manera, hacer más eficiente la administración de sus emprendimientos.
Desde agosto, y durante tres meses, los talleres recorrerán las oficinas regionales de BancoSol en todo el país, con un programa de capacitación que se diseñó especialmente para cubrir las necesidades más urgentes de los microemprendedores, independientemente del área en la que se desempeñan.
AulaSol es un programa orientado al desarrollo de capacitaciones en gestión de micro negocios, en el que los participantes son principalmente clientes de la entidad. AulaSol es parte de Capital Social, el ejecutor de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de BancoSol y es uno de los tres pilares del Programa de Educación Financiera que lleva adelante el banco en todo el país.
El módulo que desarrollará AulaSol en está ocasión aborda temas cruciales en la gestión de cualquier empresa: Cómo liderar un equipo de trabajo, Cómo elaborar en flujo de caja, Cómo ganar clientes y satisfacer a los que ya tenemos y Finanzas personales.
El taller se realiza en tres días con sesiones de dos horas cada una. Al final de la capacitación, se garantiza que los clientes de la entidad que asistan al taller habrán mejorado sus habilidades gerenciales y estarán listos para poner en práctica, de inmediato, los nuevos conocimientos adquiridos.
Para las inscripciones, la oficina regional correspondiente habilitará sus agencias para que los microempresarios que financian sus actividades con BancoSol, participen del taller.
El Programa de Educación Financiera de BancoSol tiene varios brazos a través de los cuáles capacita a la comunidad. AulaSol se encarga de formar a los clientes de la entidad en diversas áreas para que mejoren sus capacidades gerenciales y técnicas; además se realizan convenios con entidades especializadas en la formación sobre la base de las necesidades particulares de los microemprendedores.
Por su parte, el taller de educación financiera para niños "Alcanzado tus sueños” tiene la misión de enseñar a los escolares las características del ahorro y su importancia, con el fin de que se convierta en un hábito en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario