17 septiembre 2014

BMSC es el primer banco en contar con 300 Cajeros Automáticos a nivel nacional

Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), líder en innovación y tecnología bancaria, pone a disposición de sus clientes la mayor red de cajeros automáticos del país alcanzando 300 unidades ubicadas en zonas estratégicas del país, con el objetivo de brindar comodidad a la ciudadanía en general y a sus clientes para que puedan realizar operaciones financieras las 24 horas del día, todos los días del año y en el lugar donde el cliente más lo necesita.
La entidad bancaria encara desde hace algunos años un ambicioso plan de expansión y fortalecimiento de sus canales de atención, que gracias a la innovación tecnológica tiene como objetivo derivar las transacciones que normalmente se realizan en las agencias del banco a los canales automatizados (Cajeros Automáticos, Banca por Internet, Plataformas de Autoservicio, etcétera), minimizando los tiempos de atención en beneficio de clientes y usuarios. Además, el cliente puede hacer sus transacciones fuera del horario de atención del banco.
Los Cajeros automáticos permiten de las siguientes transacciones:

• Depósito de efectivo: Es posible depositar bolivianos o dólares en efectivo, ya sea en cuentas propias, en cuentas de terceros o bajo la modalidad de depósitos numerados. El depósito será acreditado inmediatamente en la cuenta seleccionada. Actualmente contamos con más de 40 cajeros automáticos con esta funcionalidad, ubicados estratégicamente a nivel nacional.
• Depósito de cheque propio: Ahora es posible depositar bolivianos o dólares en cheques propios, ya sea en cuentas propias, en cuentas de terceros o bajo la modalidad de depósitos numerados. Los cheques depositados antes de las 15:00 se harán efectivos el mismo día, en un plazo máximo de 6 horas, los cheques depositados después de las 15:00 se harán efectivos al siguiente día hábil hasta las 11:30. Actualmente contamos con más de 30 cajeros automáticos con esta funcionalidad, ubicados estratégicamente a nivel nacional.
• Pago de préstamos: Se puede pagar la cuota de su crédito u otro monto directamente desde el cajero automático. El pago es registrado inmediatamente en nuestro sistema. (Sólo préstamos vigentes).
• Pago de tarjetas de crédito: Por medio del cajero automático puede pagar su tarjeta de crédito del Mercantil Santa Cruz. Puede elegir entre el pago mínimo, el pago total o especificar otro monto. (Sólo préstamos Vigentes).
• Pago de servicios: Puede efectuar pagos de los servicios tales como agua, teléfono y otros sin cargos adicionales con atención permanente las 24 horas.
• Transferencias a cuentas de terceros: Permite realizar la transferencia de fondos desde una de sus cuentas a la cuenta de otra persona, siempre y cuando esta cuenta pertenezca al banco.
• Traspasos entre cuentas propias: Se puede realizar traspasos de dinero entre cuentas propias con cambio simultáneo de moneda.
• Retiros: El límite de retiro en efectivo con tarjetas de débito del Mercantil Santa Cruz es de 450 dólares diarios o su equivalente en bolivianos.
• Retiro rápido: Esta transacción permite retirar montos fijos predefinidos de forma más rápida.
• Consultas: El cajero automático del BMSC permite obtener información acerca de sus cuentas. Usted puede consultar el saldo de una cuenta, el saldo de todas sus cuentas en el banco o imprimir un extracto resumido con sus últimas 10 transacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario