29 septiembre 2014

El Genio Ahorrador de BancoSol sortea cientos de premios entre los ahorristas cruceños

Hasta el 31 de octubre, los ahorristas de BancoSol en Santa Cruz tendrán la posibilidad de llevarse uno de los cientos de premios que la entidad ha dispuesto para incentivar el ahorro en ese departamento. Durante ocho semanas, la promoción "Ahorrar es genial” sorteará premios semanales entre los clientes que incrementen sus saldos en sus cuentas de ahorro.
La promoción liderada por el "Genio Ahorrador” de BancoSol, incluye el sorteo de televisores con pantalla LED de 48 pulgadas, celulares, refrigeradores, lavadoras, bicicletas y otros premios. La posibilidad de llevarse uno de estos premios aumenta cada vez que el ahorrista sube en 100 bolivianos el saldo de su cuenta. Los sorteos se realizan cada viernes en el marco de la normativa vigente y ante notario de Fe pública.
Pero eso no es todo. "Ahorrar es genial” de BancoSol sorteará un vehículo cero kilómetros entre las personas que abran una cuenta mayor en el stand de la entidad en la Expocruz. A la fecha, la promoción tuvo una acogida que sobrepasó las expectativas. Durante los primeros cinco días de la muestra, los ahorristas cruceños depositaron más de 100 mil dólares que robustecerán la cartera de créditos de la entidad.
"Ahorrar es genial” y el "genio” de BancoSol son parte de la campaña "Ahorrar te hace bien” que está orientada a incentivar el ahorro solidario entre los bolivianos, ya que los depósitos del público son utilizados por la entidad en la generación de oportunidades para miles de microemprendedores en todo el territorio nacional.
"Más que una transacción financiera, nuestros productos de ahorro representan el principio de un proceso de fortalecimiento a la microempresa en el que los ahorristas se convierten en los generadores del capital que dinamiza la actividad productiva, y generan oportunidades para cientos de miles de microempresarios”, explicó el gerente General de BancoSol, Kurt Koenigsfest.
El fomento al ahorro es una de las prioridades de BancoSol. Hasta agosto pasado, el total de las captaciones de la entidad en cajas de ahorro y depósitos a plazo fijo (DPF) llegó a 796 millones de dólares, que representaron el 24% del total del sistema microfinanciero, lo que significa que casi una cuarta parte de los ahorristas de las microfinanzas bolivianas confía en BancoSol.

BancoSol ofrece al público productos especializados como las cajas de ahorro Clásica y Mayor que se adaptan a las necesidades de todo tipo de ahorristas, la cuenta Solecito para niños de 0 a 12 años de edad, y la cuenta Sol Generación 1.7, para jóvenes entre 13 y 17 años de edad. Asimismo, la entidad pone a disposición de los ahorristas una completa red de más de 400 puntos de atención compuesta por agencias urbanas y rurales, agencias móviles, Puntos SolAmigo, la segunda red más extensa de ATM del Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario