15 septiembre 2014

Mercantil Santa Cruz fortalece plan de expansión de cajeros automáticos

Con el objetivo de brindar un mejor servicio, el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) fortalece su plan de expansión de cajeros automáticos, por lo cual actualmente dispone 300 cajeros a nivel nacional, los cuales están instalados en lugares estratégicos.

A través de un comunicado de prensa los ejecutivos del BMSC informan que ponen a disposición de sus clientes la red de cajeros automáticos, más amplia del país alcanzando a los 300 equipos, con el propósito de brindar comodidad a la ciudadanía en general y a sus clientes, para que puedan realizar operaciones financieras las 24 horas del día, todos los días del año y en el lugar donde el cliente más lo necesite.

La expansión de su red de cajeros, forma parte del ambicioso plan de innovación tecnológica y crecimiento de los canales de atención de la institución bancaria, tales como las agencias, plataformas de autoservicio, banca por internet.

"Como el banco líder de los bolivianos, trabajamos por estar cada vez más cerca de nuestros clientes, en este sentido, el BMSC se preocupó por tener mayor número de Cajeros Automáticos alcanzando las 300 unidades instaladas en los nueve departamentos del país, para mayor comodidad de nuestros clientes", sostuvo el gerente de Marketing del BMSC Mauricio Porro.

Explicó que los cajeros automáticos disponen de las siguientes transacciones: deposito de efectivo en bolivianos y dólares, 40 cajeros están habilitados para esta función a nivel nacional.

También se puede realizar el depósito de cheque propio, se tiene más de 30 cajeros automáticos para esto; otro servicio es el pago de préstamos; pago de tarjetas de crédito, pago de servicios, tales como agua, teléfono y otros sin cargos adicionales; transferencias a cuentas de terceros; traspasos entre cuentas propias; retiros, límite de retiro en efectivo con tarjetas de débito es de 450 dólares diarios o su equivalente en bolivianos; retiro rápido; consultas.

De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz, reafirma su compromiso con los bolivianos, con el firme respaldo de sus más de 2.646 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.600 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 2.300 millones de dólares, un registro de más de 440.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 198 millones de dólares; además de una extensa red de 92 agencias y 300 cajeros automáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario