10 noviembre 2014

CAF fue elegida como ganadora del premio BRAVO TradeAmericas 2014

El reconocimiento otorgado a la institución destaca sus continuos logros en la promoción de proyectos públicos y privados en la región, con un modelo sostenible de operaciones de financiamiento así como nuevas iniciativas de transferencia de conocimiento y apoyo técnico

(Miami, 10 de noviembre de 2014). CAF –banco de desarrollo de América Latina- recibió el premio “BRAVO TradeAmericas”, un reconocimiento otorgado por el grupo LatinTrade a aquellas organizaciones que desempeñan una labor destacada y con gran impacto en la promoción del crecimiento del comercio en América Latina.
Enrique García, presidente ejecutivo de CAF, recibió el premio en nombre de la organización. "Agradecemos a LatinTrade este reconocimiento a la labor de CAF. Nos honra y nos motiva a redoblar esfuerzos para brindar a los países socios un apoyo cada vez más relevante" dijo García. Destacó que el premio “es también un reconocimiento al trabajo de la alta gerencia y de todos los funcionarios, así como al apoyo incondicional de los países accionistas”.
“Tenemos el enorme desafío de trabajar juntos para consolidar los logros alcanzados en los últimos años y lograr un crecimiento de mayor calidad, para una región cada vez más inclusiva, próspera e integrada al mundo", finalizó García.
El reconocimiento otorgado a CAF destaca sus continuos logros en la promoción de proyectos públicos y privados en la región, con un modelo sostenible de operaciones de financiamiento así como nuevas iniciativas de transferencia de conocimiento y apoyo técnico.
Los jueces del premio resaltaron el trabajo de CAF en el impulso a las iniciativas de innovación, en particular para aquellas pequeñas empresas que generan el 60% de los empleos de la región y cerca del 30% de la productividad.
“Las Pymes son el corazón de la transformación productiva de América Latina y el apoyo de CAF continuará siendo, sin dudas, un factor clave en la promoción de su expansión en la región”, destacó el jurado.
La entrega del galardón, en la ciudad de Miami, tuvo lugar en el marco de la vigésima edición del evento anual de LatinTrade que reconoce a los líderes de negocios de mayor influencia en todo el continente americano.
"Los líderes de hoy tienen un impacto que va más allá del éxito comercial de las empresas que dirigen, al promover prácticas innovadoras, sustentables, social y ambientalmente éticas", dijo Rosemary Winters, Presidente de Latin Trade Group.
Los Premios de Negocios BRAVO 2014 celebran dos décadas de excelencia y liderazgo en América Latina y el Caribe. Cada año, lectores de la revista Latin Trade nominan a líderes de gobierno, sociedad civil y negocios por sus logros profesionales e impacto en la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario