18 noviembre 2014

El Banco Ganadero lanza créditos para jóvenes

El Banco Ganadero lanzó nuevos productos y servicios bajo el nombre de Futuro, la Banca para Jóvenes, diseñada para satisfacer las necesidades de este público, en el que se podrá acceder a financiamiento de vivienda, con tasas que van desde el 5,5%.
El gerente de Marketing, Edgardo Cuéllar, explicó que el grupo etario -la edad- en este segmento va desde los 20 hasta los 40 años; para beneficiarse de las ventajas de Futuro, sólo deben demostrar una fuente de ingreso y cumplir con los requisitos mínimos exigidos por el sistema financiero.
Por ejemplo, podrán financiarse vehículos hasta el 90% del valor comercial del auto y a un plazo de ocho años; también la adquisición de bienes de consumo y tarjetas de crédito con una tasa del 15,99%, señala una nota de prensa.
"A través de este producto los jóvenes podrán acceder a financiamiento de vivienda, con tasas que van desde el 5,5%; a financiamiento vehicular hasta el 90% del valor comercial. Más que un producto, Futuro, la Banca para Jóvenes, es un nuevo modelo de banca orientada al joven dinámico y emprendedor de hoy, que ve el mundo de forma distinta, que actúa con pasión”, aseguró Edgardo Cuéllar.
La emprendedora Anabel Angus, reina del carnaval cruceño, fue elegida como imagen para representar a este nuevo producto con grandes beneficios para los que quieren alcanzar su sueño.
El producto fue presentado la pasada semana en el stand del banco en Exposur 2014, como una alternativa para que los jóvenes alcancen sus sueños.
El Ganadero, con esta oferta, busca llegar, entre otros, a los jóvenes profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario