29 noviembre 2014

EL BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ EN LA PLAZA PACAJES

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) inauguró una nueva y moderna sucursal en la ciudad de El Alto. La nueva oficina se encuentra en la plaza Pacajes de la zona 16 de Julio y se constituye en la tercera agencia aperturada en la urbe alteña, en los que va del 2014.
Con estas nuevas oficinas el BMSC tiene en El Alto 11 sucursales. La nueva agencia atenderá a los clientes del BMSC de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00.
"El BMSC inaugura una nueva sucursal que, además de prestar sus servicios a toda la comunidad refleja la modernidad, tecnología e innovación que nos caracterizan, y que desde hoy se verán exteriorizados en los ambientes de atención al público de esta sucursal”, explicó Pablo Reyes, gerente zonal del BMSC de El Alto.
La nueva agencia cuenta con el servicio de siete funcionarios: dos cajeros, un ejecutivo de cuentas, una ejecutiva de servicios, un jefe operativo y un gerente de agencia, listos para atender a los clientes que requieran realizar cualquier tipo de operación financiera.
"En la agencia brindaremos todos los servicios financieros del banco, con el fin de apoyar al sector comercial que tiene un gran potencial en esta zona. Estamos seguros de generar un importante aporte al flujo económico de la ciudad de El Alto”, aseguró Pablo Reyes.
De esta manera, el Banco Mercantil Santa Cruz, reafirma su compromiso con los bolivianos convirtiéndose en la primera entidad financiera en tener 314 cajeros automáticos, con el firme respaldo de sus más de 2.646 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.600 millones, de depósitos del público por encima de los 2.300 millones, un registro de más de 440 mil clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 198 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario