28 diciembre 2014

Alianza otorga seguro de vida económico a sola firma



Por una cuota anual desde Bs 90 la población podrá adquirir en Santa Cruz una póliza de vida y gastos médicos a sola firma y con cobertura inmediata gracias a un convenio estratégico entre la aseguradora Alianza Vida y Farmacias Chávez.

Una de las principales características de este seguro es que el cliente no necesita de análisis médicos previos para su adquisición, bastándole con llenar el cuestionario de solicitud del seguro, presentar su cédula de identidad y tener entre 18 y 64 años, según una nota de prensa de la empresa.

“A partir del 11 de diciembre, las sucursales de Farmacias Chávez ofrecen a sus clientes un seguro diseñado por Alianza Vida Seguros y Reaseguros, que proporciona una protección contra los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad corporal o salud de sus seres queridos y en caso de alguna tragedia puedan contar con la ayuda inmediata que te permita afrontar esta situación”, explicó Aníbal Casanovas, gerente nacional corporativo del Área Comercial de la aseguradora.

La empresa es parte de Alianza Grupo Asegurador, del que también forman parte EMA Seguros y Reaseguros, Alianza Safi y Full Assistance, cuya presencia y crecimiento han logrado convertir a Alianza Vida en una de las principales empresas en el mercado asegurador nacional, según el “Ranking de Marcas” realizado por Price Waterhouse Coopers.

La póliza, “con la que los beneficiados podrán estar protegido las 24 horas, los 365 días del año en cualquier lugar del mundo”, proporciona adicionalmente a sus beneficiarios asistencia en caso de alguna emergencia en el hogar relacionada con plomería, electricidad, vidrios y cerrajerías, además de asesorías médicas y legales.

Alianza Vida, con 23 años de experiencia en el mercado asegurador boliviano, cuenta actualmente con al menos 600.000 asegurados y 4.000 empresas corporativas en toda Bolivia.

Trayectoria. Asimismo, Alianza fue la primera compañía de seguros en recibir la categoría de “Empresa Multinacional Andina”, ampliando de esta forma sus fronteras económicas y posibilidades de negocio en el ámbito de la Comunidad Andina (CAN).

La firma cuenta hoy con el 23,23% del mercado de seguros de Bolivia y tiene una calificación de riesgo de AA3 de Fitch Ratings y de AA de Moody’s, que corresponden a obligaciones de seguros que presentan una muy alta capacidad de cumplimiento de pagos de sus siniestros en los términos y plazos pactados, “la cual no se vería afectada en forma significativa ante posibles cambios en la compañía, la industria a la que pertenece o en la economía”, de acuerdo con la empresa.

En sus 23 años de vida logró extender sus servicios llegando a casi todos los sectores del mercado con una variada oferta de productos y servicios. Entre ellos están Mediplan, Meditotal, Mundisalud, Tu Auto, Tu Casa-Casa Segura, Seguro Hogar, de Ramas Técnicas, de Robo y/o Asalto, de Fianzas y Cauciones, de Transportes, de Accidentes Personales, de Responsabilidad Civil, de Fidelidad, para Bancos y Financieras, Microseguros, de Vida (individual y en grupo), de Sepelio y de Desgravamen Hipotecario.

Pólizas en farmacias chávez

El seguro se puede comprar en las sucursales ubicadas en las avenidas Cañoto, Paraguay, Banzer, Busch, Irala, Alemania, Beni, en el Plan Tres Mil, en la Villa 1° de Mayo y en la Doble Vía a La Guardia y Quinto Anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario