06 diciembre 2014

Banco Unión es la financiera más fuerte En Cochabamba

El Ranking de Marcas del semanario Bolivian Business, en su novena versión, calificó a Banco Unión S.A. como el mejor banco para acceder a préstamos en Cochabamba.
Este fue el resultado de la encuesta que realiza anualmente la Universidad Domingo Savio que emplea el semanario para este propósito.
Este ranking mide la preferencia de los consumidores de clase media, media y clase alta que eligen a sus marcas preferidas; en ese sentido, la medición se convierte en un termómetro del poder de las marcas, tanto en cada ciudad del país como a través del tiempo.
El ranking de Marcas evalúa 40 categorías en cada ciudad en donde se aplica la encuesta a alrededor de 2 mil personas, por ejemplo, como mejor banco, mejor telefónica, mejor cadena de farmacias, mejor industria.
Asimismo, el ranking de Bolivian Business se constituye en la investigación de mercado pública más importante de Bolivia que premia el posicionamiento de las empresas.
El Banco Unión sostiene que fue una gran satisfacción ver que el esfuerzo de varios años de trabajo haya sido reconocido por el prestigioso semanario.
Este año se llegó a contar con 30 agencias muy amplias y cómodas que dan cobertura a toda Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario