27 diciembre 2014

Banco Unión lanza el Sariri en Santa Cruz

El Banco Unión SA lanzó la Agencia Móvil Sariri (agencia viajera en aymara) en el departamento de Santa Cruz como parte de la primera red de agencias móviles del país para llegar a todos los rincones de Bolivia con los servicios financieros.
Con esta agencia se abren cuatro nuevos puntos de atención en Santa Cruz, que son Cuevo, Boyuibe, Gutiérrez y Cabezas.
La agencia móvil Sariri de Santa Cruz es parte de una flota de camiones blindados que cuentan con la tecnología moderna en comunicaciones y de seguridad que recorrerá las poblaciones rurales bolivianas donde no existe ningún tipo de servicios financieros. Se espera que cada una de las agencias móviles genere alrededor de 10 mil transacciones en sus recorridos por las regiones.
En el acto de lanzamiento de la agencia móvil estuvieron presentes el ministro de Economía, Luis Arce Catacora; la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo; la gerente general de Banco Unión, Marcia Villarroel, y los principales ejecutivos de la entidad financiera.
El primer vehículo Sariri inició operaciones el 30 de julio de 2013 y los servicios que brinda a la población en sus viajes son: el pago del Bono Juana Azurduy, pago de cheques, pago a funcionarios públicos, recepción de depósitos, retiros de cajas de ahorro, cobro de las AFP y pagos de créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario