13 diciembre 2014

Pago de impuestos puede realizarse los sábados

El pago del impuesto de bienes inmuebles, vehículos y patentes se podrá realizar los sábados desde las 8:00 a 13:00 en la Plataforma de Atención de la Alcaldía paceña, ubicada en el ex Banco del Estado y en el Centro Multipropósito de la calle 23 de Calacoto. Este pago también se puede efectuar en todas las entidades bancarias.

El jefe de la Unidad de Ingresos Tributarios, Fernando Velarde, explicó que además, la ciudadanía puede pagar sus impuestos de lunes a viernes en ambos lugares. La atención en la plataforma del ex Banco del Estado, ubicado en la calle Mercado y Colon, se realiza de 07:30 a 20:30 y en El Centro Multipropósito de la zona sur, calle 23 de Calacoto, es de 09:00 a 16:30.

Las multas por mora serán cobradas a partir del primer día hábil de gestión 2015.

“No hay intereses ni multas porque aún estamos en la gestión de cobro vigente como establece el calendario tributario. Recordamos a la ciudadanía que a partir del primer día del siguiente año se inicia la multa correspondiente”, acotó el funcionario edil.

Por ello, invitó a la ciudadanía a cumplir con el pago de sus impuestos en las plataformas municipales o en cualquier entidad financiera, toda vez que la recaudación impositiva permite la ejecución de obras y proyectos en la ciudad de La Paz.

“En caso que se trate sólo del pago de impuestos municipales, la ciudadanía puede acudir directamente a las entidades bancarias autorizadas, pero en caso que requieran realizar alguna actualización o necesiten asesoramiento tributario, deberán acudir a las oficinas municipales”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario