30 diciembre 2014

Primer Autobanco en Sucre y es de Bisa, que ahora tiene tres agencias

Con el propósito de extender sus servicios en la Capital, el Banco BISA inauguró anoche una moderna Agencia Autobanco, en la avenida Jaime Mendoza esquina Destacamento 317, una zona estratégica y de gran circulación.
A partir de la fecha, en esta flamante oficina, los clientes y usuarios accederán a servicios y productos bancarios de la más alta tecnología que ayudarán a hacer más ágiles sus transacciones bancarias y, de esa manera, simplificar su vida.
Desde la empresa, explicaron que esta apertura responde al plan de expansión de la entidad que tiene el propósito de estar más cerca de sus clientes.
Es la primera agencia de una entidad financiera que tiene el servicio de Autobanco en Sucre. Ofrece todos los servicios bancarios, desde depósitos, retiros, inclusive créditos de microfinanzas.
Con esta nueva agencia, el Banco BISA tiene tres puntos de atención en Sucre: uno en la calle San Alberto esquina España, otro en la zona del Mercado Campesino y ahora en la avenida Jaime Mendoza esquina calle 317.
La agencia está a cargo de ocho funcionarios de atención al cliente, cajas y créditos.
Se atiende de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00, y sábados de 9:00 a 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario