06 diciembre 2014

RS del banco mercantil graduó a 26 jóvenes

En su tercer año de vigencia, el programa "Puedes Creer”, del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), logró que 26 jóvenes de casas de acogida de Bolivia se gradúen y egresen de carreras profesionales de la Universidad Católica Boliviana (UCB).
De esa manera, el BMSC se acerca cada vez más a su meta de profesionalizar a jóvenes basad en la formación integral de hombres y mujeres con futuro, ética, valores y liderazgo.
De los 26 estudiantes apoyados por el BMSC, este 2014, 19 obtuvieron su título universitario, mientras que siete estudiantes se graduarán en marzo de 2015 con el grado de técnico universitario superior en gestión y emprendimiento, carrera creada en convenio con la UCB.
"Nos complace informar a la población que 26 de nuestros estudiantes egresaron y se graduaron en la presente gestión, hecho que nos incentiva a seguir trabajando por los jóvenes de bajos recursos y el aprovechamiento, en favor de Bolivia, de su talento, creatividad y capacidad productiva”, afirmó Hernán Gonzales, gerente de Responsabilidad Social del Banco Mercantil Santa Cruz.
"Las personas nacen libres e iguales en dignidad y en derechos, por lo que venimos colaborando, hace más de 23 años, con proyectos e iniciativos culturales en beneficio de la salud, la educación, el deporte, el desarrollo cultural y otros”, añadió el ejecutivo.
"Mis compañeros y yo estamos muy felices y agradecidos por la calidad académica que hemos recibido durante este tiempo de estudio. Todos tenemos distintas historias, pero con un mismo objetivo: ser el cambio que busca el país y, sobre todo, ser la esperanza de nuestras familias”, expresó Sinforiano Salazar, uno de los alumnos graduados gracias al apoyo de la política de Responsabilidad Social del Mercantil Santa Cruz, que busca fomentar la educación superior universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario