25 enero 2015

Billetera móvil de Tigo regala Bs 1.000 por día



Tigo Money activó una promoción para premiar con Bs 1.000 por día la fidelidad de sus al menos 700.000 clientes que pagan sus facturas de servicios o cuentas desde su celular.

Todas aquellas personas que efectúan pagos mayores a Bs 50 a través de Tigo Money ingresan automáticamente al sorteo, que estará vigente hasta el 3 de marzo.

“Además de facilitar el pago de facturas y brindar seguridad para las transacciones, ahora Tigo Money también abre la posibilidad al usuario de ganar dinero que será depositado directamente en su billetera electrónica”, dijo Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

Para realizar los pagos, el cliente solo debe marcar *555# desde su teléfono móvil y elegir la opción “Pago de Servicios o Cuentas”. El servicio, que hasta noviembre de 2014 tenía poco más de 700.000 clientes registrados, mueve mensualmente hasta cinco millones, informó el 10 de ese mes el gerente general de Tigo, Pablo Guardia.

“Próximamente vamos a lanzar muchos productos y servicios relacionados con todos los servicios financieros, porque ya somos una entidad financiera regulada por la Asfi”, manifestó.

Tigo ofrece los servicios de telefonía móvil, transmisión de datos mediante internet móvil, telefonía de larga distancia y posibilita el alquiler de circuitos para la transmisión de datos punto a punto con diferentes capacidades y condiciones entre determinados sitios en el país, además de otros servicios de valor agregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario