16 enero 2015

SIN procesa a ocho personas en El Alto

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), a través de la Gerencia Distrital El Alto, presentó una querella penal en contra de ocho ciudadanos, entre ellos dirigentes cuenta propistas, por la comisión de los delitos de secuestro, discriminación agravada, concurso ideal, resistencia a la autoridad e impedir el ejercicio de funciones, informó ayer el fisco.
El presidente del SIN, Erik Ariñez, informó que el martes 13 de enero del año en curso, la Gerencia Distrital El Alto presentó la denuncia penal en contra de Sara A., Lidia B. Q., Yoacir C. B., Claudio A. S., Rubén A. C., Justiniano A. F., Delia Q. C. y Gumercindo Q. A., quienes agredieron física y verbalmente, y retuvieron por la fuerza —el viernes 9 de enero—, al Gerente de la Distrital El Alto y a dos servidores públicos y fiscalizadores de Impuestos Nacionales.
Los servidores públicos evidenciaron que en el restaurante churrasquería Sinai (inscrito en el Régimen General) no extendieron la factura respectiva a una cliente por la venta de almuerzos consumidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario