13 enero 2015

Tigo Money sortea mil bolivianos diarios

El primer servicio de pago a través de dispositivos móviles implementado en Bolivia, Tigo Money, activó una promoción para premiar la fidelidad de los usuarios que realizan el pago de facturas de servicios o cuentas desde su celular.
Todas aquellas personas que efectúan pagos mayores a 50 bolivianos a través de Tigo Money ingresan al sorteo de mil bolivianos diarios, señala un boletín informativo de la empresa telefónica.
Para realizar los pagos sólo deben marcar *555# desde su teléfono móvil y elegir la opción "pago de servicios o cuentas”. La entrega de los premios se realiza de manera electrónica, acreditándolos automáticamente en la billetera móvil de los ganadores del concurso.
Este canal de acceso a servicios financieros que opera a través de una Billetera Móvil (BM) asociada a un teléfono celular, para realizar transacciones de manera cómoda e instantánea, habilitó en noviembre del 2014 este concurso. El mismo estará vigente hasta el 3 de marzo de 2015.
"Además de facilitar el pago de facturas y brindar seguridad para las transacciones, ahora el servicio de Tigo Money también abre la posibilidad al usuario de ganar dinero que será anotado directamente en su billetera electrónica”, indicó Nadia Eid, gerente de comunicación y responsabilidad corporativa de la telefónica Tigo.
"Esta promoción es otra muestra de las ventajas exclusivas que ofrecemos a los bolivianos”, aseveró la ejecutiva.
E-fectivo ESPM S.A es la primera empresa de servicio de pago móvil que obtuvo licencia de funcionamiento de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero para realizar servicios de pago a través de billeteras móviles. Inició sus operaciones el 9 de enero de 2013 y a la fecha ha logrado llegar con el servicio Tigo Money a un buen número de localidades donde no existía acceso a servicios financieros tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario