25 febrero 2015

Banco Unión inaugura otra agencia móvil Sariri



El Banco Unión SA inauguró ayer su cuarta agencia móvil denominada Sariri en Trinidad, Beni con el objetivo de apoyar el desarrollo regional de varios municipios a través del acceso a una gran variedad de servicios financieros.

La entidad bancaria informó, mediante un comunicado, que 4.060 familias de los municipios de Puerto Almacén, Puerto Varador, Loma Suárez, San Pedro, San Javier, Elvira, Casarabe y Puente San Pablo se beneficiarán con los servicios de la agencia móvil.

La población accederá a los servicios de apertura de cajas de ahorro, adquisición de créditos, pago de bonos, cobro de cheques, pagos a funcionarios públicos, varios servicios y transacciones, cobros de rentas de jubilación, entre otros.

El banco estima que en dicha agencia móvil se harán unas 130 transacciones por semana. El vehículo forma parte de la primera red de agencias móviles del país que está llegando a varias regiones para ofrecer servicios financieros.

“De esta manera el Banco Unión cumple con el compromiso de expansión y democratización de estos servicios con inclusión social y sin discriminación, potenciando el desarrollo de los ciudadanos y de sus emprendimientos”, se lee en el comunicado del banco.

La entidad estatal lanzó recién la agencia móvil Sariri en Cochabamba y Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario