13 febrero 2015

Bancosol entregó un vehículo 0 km a un cliente ganador

El BancoSol entregó un vehículo cero kilómetros a Ramiro Nina Choque, ganador de la promoción "Ahorrar en Navidad es genial”. Nina es uno de sus ahorristas de Santa Cruz que incrementó sus saldos durante el pasado diciembre, según información del Banco.
La entrega del vehículo se realizó en la agencia El Pari, donde, casualmente, el ganador abrió su cuenta de ahorro.
La entrega del automóvil cierra con broche de oro una campaña en la que se sortearon más de un centenar de premios entre los depositantes cruceños que decidieron confiar sus ahorros a BancoSol.
La campaña de incentivo al ahorro estuvo vigente en todo el departamento de Santa Cruz, en estricto cumplimiento de la normativa vigente. Ingresaron al sorteo todos los depósitos en cuentas de ahorros en moneda nacional realizados en todas las agencias o puntos SolAmigo.
"El ahorro nos hace bien a todos, porque los depósitos que capta el Banco se convierten en el combustible para dinamizar los emprendimientos de cientos de miles de pequeños empresarios que buscan una oportunidad para mejorar su calidad de vida y convertirse en los motores de la economía nacional”, declaró el gerente general de la regional Santa Cruz de BancoSol, Miguel Papadopulos.
El segundo semestre de 2014, el BancoSol lanzó en Santa Cruz la campaña "Ahorrar es genial” y sólo en ese departamento sorteó semanalmente televisores con pantalla LED, celulares, refrigeradores, lavadoras, bicicletas y otros premios.
El BancoSol tiene como misión brindar la oportunidad de tener un mejor futuro a los sectores de menores ingresos, mediante el acceso a servicios financieros integrales de alta calidad. Buscar ser un referente e innovador de las microfinanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario