21 febrero 2015

Latina Seguros indemnizó con más de Bs18 millones a misicuni

Latina Seguros Patrimoniales SA, empresa del Grupo Nacional Vida, realizó el 11 de febrero un pago de 18.348.354,16 bolivianos (dieciocho millones trescientos cuarenta y ocho mil trescientos cincuenta y cuatro 16/100 bolivianos) a la empresa Misicuni, por concepto de liquidación total de una indemnización prevista en una póliza emitida por la compañía, que garantizaba a un contratista de este importante proyecto.
"Latina Seguros Patrimoniales demuestra nuevamente su seriedad, solvencia y cumplimiento de sus compromisos, con el pago de esta póliza a la empresa Misicuni, que lleva adelante un proyecto esencial para Cochabamba y sus habitantes”, destacó Ramiro Quiroga, gerente general de Latina Seguros.
"Estamos seguros de que dicho monto, pagado de manera justa y oportuna, contribuirá a la culminación de tan anhelado proyecto, luego de que la obra atravesara por algunas dificultades en los últimos meses”, añadió el ejecutivo de la aseguradora.
Los objetivos principales del proyecto Múltiple Misicuni son el suministro de agua potable a las poblaciones urbanas del valle central de Cochabamba, provisión de agua de riego para la agricultura del área agrícola y generación de energía eléctrica.
"El mejoramiento de la disponibilidad de agua en el valle central de Cochabamba, cubriendo las urgentes necesidades de la población, representa la superación del más importante obstáculo para el desarrollo de Cochabamba, y en este entendido Latina Seguros Patrimoniales garantizó parte de este proyecto hidroeléctrico en pro del crecimiento y bienestar de la región”, señaló Quiroga.
Latina Seguros emitió la póliza de correcta inversión de anticipo el 28 de diciembre de 2012 para garantizar el anticipo especial otorgado a una empresa contratista para la compra de acero grado 60, a ser incorporado en la construcción del proyecto múltiple Misicuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario