05 febrero 2015

Vuelve el crédito de consumo 7x5 del BNB

Con el propósito de apoyar a sus clientes, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) promociona su crédito de consumo De vuelta a clases con el BNB, destinado a personas asalariadas que reciben su sueldo en cuentas del BNB.
El BNB ha desarrollado diversas ventajas con su crédito de consumo 7X5, que permite que los solicitantes accedan a créditos de hasta siete veces el monto de su sueldo con un plazo de cinco años y con la tasa que va desde el 13% anual, señala un boletín informativo de la entidad bancaria.
Esta modalidad permite, además, constituir una garantía personal, que puede ser un colega de trabajo u otro garante a satisfacción del banco, constituyéndose esta modalidad en un crédito altamente flexible y de fácil acceso.
De vuelta clases con el BNB es una propuesta del Banco Nacional de Bolivia que busca apoyar a los padres de familia en los gastos de colegiatura de sus hijos, la compra de material escolar, uniformes y otros gastos propios de estas fechas.
El Banco Nacional de Bolivia cuenta con una amplia red de agencias, sucursales y cajeros automáticos en todo el país, una moderna plataforma tecnológica que permite realizar un sinfín de transacciones por internet a través de BNB Net Plus y mediante BNB Móvil.
Cuenta, además, con una gran variedad de productos y servicios pensados para satisfacer las necesidades de financiamiento de las personas, para la gran, mediana y pequeña empresa, brindando una atención personalizada y amigable.
Para mayor información sobre el producto De vuelta a clases con el BNB, los interesados pueden visitar la página web del BNB; www.bnb.com.bo o consultar al número gratui

No hay comentarios:

Publicar un comentario