27 abril 2015

BCP reabrió moderna agencia en la zona sur

El Banco de Crédito (BCP) reabrió su agencia de la calle 21 de San Miguel, el corazón comercial de la zona Sur, pensando en la comodidad, accesibilidad y mejor atención para la oferta de servicios a sus clientes.
La agencia fue ampliada y ofrece una zona electrónica que brinda atención las 24 horas del día y cuenta con tres cajeros automáticos (ATM), uno de los cuales es receptor de dinero. El punto también cuenta con el servicio de banca por teléfono y un punto saldomático.
La moderna instalación, construida sobre 230 metros cuadrados, que duplica el espacio de la agencia anterior, cuenta con todos los servicios bancarios, puestos a disposición de la población mediante ocho cajeros, tres plataformas y dos funcionarios expertos en negocios.
La reapertura de la agencia contó con la presencia de Marcelo Trigo, gerente general del BCP, que, junto a los ejecutivos de la institución bancaria, compartió un cóctel ofrecido a la prensa.
"Ésta es una de las agencias emblemáticas del Banco de Crédito en la zona Sur y la bandera de un cambio en nuestra marca, que se irá manifestando paulatinamente en otros puntos. Refleja, además, la realidad de un banco cercano, con innovadora tecnología que facilita las transacciones para los clientes, por medio de personal altamente calificado”, afirmó el ejecutivo.
Trigo añadió que en el transcurso de 2015, el BCP seguirá renovando la inconfundible marca dispuesta en sus instalaciones, canales de servicio y materiales de publicidad e información a clientes.
"Este cambio expresa la voluntad del banco y de su equipo de colaboradores por acompañar la vida de nuestros clientes y que se expresará bajo el slogan: Contigo BCP”, recalcó Trigo.
La innovadora y amplia agencia, con un gran número de puntos de atención al cliente, está ubicada en la calle 21 de Calacoto, esquina Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario