29 mayo 2015

Banco BISA presente en la Expo Inmobiliaria y Construcción de La Paz

La página web https://vivienda.bisa.com es una plataforma virtual de uso sencillo y amigable que facilita el acceso a este préstamo.
------------------------

Todas las dudas y consultas relacionadas a las posibilidades de acceder al crédito de vivienda de interés social sin aporte propio, serán absueltas por los oficiales de Banco BISA con su novedosa plataforma virtual denominada Vivienda Social On Line, en la feria “Expo Inmobiliaria y Construcción”, que se realizará en La Paz del 29 al 31 de mayo, en el campo ferial ChuquiagoMarka.

En el stand tecnológico que presenta la entidad financiera, el público interesado en tener su propia vivienda recibirá asesoramiento e información sobre el crédito de vivienda social sin aporte propio; además podrá realizar cálculos en los iPads y tablets que estarán a disposición de los visitantes, a través de los cuales podrán ingresar a la plataforma On Line de Banco BISA.

En la página web podrán calcular las posibles cuotas mensuales, saber cuánto dinero requerirán para los trámites extras e, incluso, conseguir la pre aprobación; todo ello en tres simples pasos. Funcionarios del Banco demostrarán las facilidades y beneficios del uso de la plataforma digital.

Fiel a su filosofía de siempre innovar y atendiendo los requerimientos y sugerencias de clientes y usuarios, Banco BISA fue la primera entidad en crear una plataforma On Line dirigida exclusivamente a los interesados en acceder al crédito de vivienda social. Mediante la página web https://vivienda.bisa.com el cliente y cualquier ciudadano puede calcular y conocer –de acuerdo a sus ingresos, deudas y el valor de la casa o terreno que desea adquirir– su probabilidad de acceder al préstamo, la cifra total de los gastos adicionales que implica contar con este crédito, tales como impuestos municipales, inscripción en derechos reales, certificado de no propiedad y pago de avalúo, para que tome sus previsiones.

“La plataforma virtual es un servicio que nos diferencia en el mercado, cumplimos con nuestro slogan: 100% financiamiento, 0% complicaciones ya que su uso es sencillo y amigable. Es el valor agregado que nuestra entidad ofrece a nuestros clientes, usuarios y ciudadanía en general. Ahora estamos presentes en la feria en La Paz para demostrar sus beneficios y conseguir que más gente acceda a este crédito de tipo social”, sostuvo Jorge Velasco, Vicepresidente Nacional de Negocios de Banco BISA.

Conforme a la norma vigente, este producto crediticio, que no requiere de un aporte propio inicial, está dirigido a asalariados y personas que trabajan por cuenta propia, y que no sean dueñas de una vivienda.

El ingreso a la “Expo Inmobiliaria y Construcción” es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario