21 mayo 2015

BISA Expo Auto expondrá vehículos de lujo y dará créditos competitivos

Con una oferta de créditos competitiva, tasas de interés preferenciales y una espectacular exposición de los últimos modelos de autos y motocicletas 0 kilómetros, este 21 y 22 de mayo se realiza en la ciudad de Potosí la VI versión de la Feria “BISA Expo Auto 2015”, organizada por Banco BISA, y de la cual participarán reconocidas casas importadoras de una variedad de marcas como Toyota, Mitsubishi, KIA, Jeep, Chevrolet, Ford, Hyundai, entre otros, informó Jorge Velasco, Vicepresidente Nacional de Negocios de la entidad financiera.

Banco BISA, con la experiencia de cinco años llevando adelante la exitosa feria de autos, organiza estas dos jornadas de exposición exclusivamente para Potosí. Empresas importadoras de autos, así como de accesorios y equipamiento en general, además de clubes de fanáticos, muestras de vehículos particulares y la presencia de bellas azafatas harán de este evento un espacio para disfrutar en familia.

“Esta actividad nos permite brindar un espacio tanto a los interesados en adquirir un vehículo como a los que desean vender, es una oportunidad de generar negocios. Además, con nuestro crédito BISA Auto y BISA Moto otorgaremos facilidades de financiamiento muy competitivas para los potosinos, con una tasa de interés preferencial”, sostuvo Velasco.

BISA Auto es un crédito ágil y flexible y de aprobación inmediata, destinado a personas naturales dependientes e independientes y a micro, pequeños y medianos empresarios para su uso personal, que cubre el 80% del valor del vehículo nuevo con un plazo de hasta siete años.

BISA Expo Auto 2015 hará gala de la mejor presentación de automóviles de último modelo de las marcas Toyota, KIA, Suzuki, Mitshubishi, entre otros.

Del evento también participará BISA Seguros – del Grupo Financiero BISA, al igual que Banco BISA- con beneficios y descuentos en la venta de pólizas de seguros para automotores.

Velasco indicó que la VI versión de la BISA Expo Auto tiene la expectativa de incrementar la venta de vehículos así como la otorgación de créditos respecto al año pasado.///////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario