12 mayo 2015

Con el banco ganadero “Tus Giros ganan”

Todos los clientes y usuarios que realicen el cobro de sus remesas en caja o las reciban en su cuenta de ahorro del Banco Ganadero tienen la posibilidad de participar en la promoción "Tus Giros Familiares Ganan”.
La campaña, vigente a nivel nacional es desde el 6 de abril hasta el 5 de junio, sorteará 20 premios, cada uno de 1.500 bolivianos, indica un boletín informativo del Banco Ganadero.
Los clientes que se apersonen a las cajas de la institución bancaria para cobrar su remesa serán acreedores de dos cupones. Mientras que los usuarios que reciban remesas en sus cuentas de ahorro del Banco Ganadero incrementan sus opciones de ganar, ya que serán favorecidos con cuatro cupones para ingresar al sorteo.
"Debido a la migración de bolivianos y la necesidad de mantener el lazo de ayuda con sus familiares, el Banco Ganadero, a través de estas promociones, premia e incentiva a los clientes que son parte del servicio de remesas familiares”, señaló Edgardo Cuéllar, gerente de marketing de la entidad financiera.
"Además de recibir su dinero, enviado desde cualquier lugar del mundo, de forma inmediata y segura, nuestros clientes se benefician con comisiones preferenciales y diferentes promociones”, añadió el ejecutivo.
Se efectuarán dos sorteos con el objetivo de brindar mayores oportunidades a los participantes. El primer sorteo se realizará el 8 de mayo y en él ingresan todos los cupones correspondientes a las remesas recibidas entre el 6 de abril y el 2 de mayo.
El segundo sorteo se realizará el 5 de junio y se sortearán todos los cupones recibidos desde el inicio de la campaña hasta el 30 de mayo. Los premios serán entregados mediante abonos en las cuentas de los beneficiarios.
El Banco Ganadero cuenta con agencias y cajeros automáticos instalados en todas las ciudades de Bolivia, brindando todos los servicios a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario