31 mayo 2015

Ganadero invita a ‘Alistar maletas y cambiar de Aires’



Los clientes del Banco Ganadero que realicen pagos y compras con sus tarjetas de crédito podrán “Alistar sus maletas y cambiar de Aires” gracias a la nueva campaña de la empresa, que regala paquetes turísticos para visitar la capital argentina.

La promoción, vigente en todo el país hasta el 23 de junio, premiará a cuatro personas con dos paquetes turísticos a Buenos Aires. Cada paquete incluye boletos aéreos ida y vuelta desde Santa Cruz a la capital argentina, cuatro días y tres noches de alojamiento en Hotel 4 estrellas, traslados y City Tours.

La forma de participar en la campaña es sencilla. Por cada $us 100 de consumo con las tarjetas de crédito Internacional, Mujer VIP, Oro y Diamond del Banco Ganadero el usuario acumula un cupón e ingresa automáticamente al sorteo, que será electrónico.

“Nuestros clientes reciben grandes beneficios con las tarjetas de crédito del banco y esta promoción tiene por objetivo premiar su lealtad”, dijo Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing de la entidad financiera.

Con el fin de brindar mayores oportunidades a los participantes, la empresa planificó dos sorteos: el primero se realizó el jueves y el segundo se efectuará el 26 de junio. Se sortearán todas las opciones de los consumos registrados hasta el cierre del 25 de mayo y 23 de junio, respectivamente. “En mayo reconocimos el esfuerzo y cariño de mamá y le regalamos unas vacaciones”, agregó Cuéllar.

El banco realiza operaciones en los rubros de servicios, comercio, industria, agricultura y comercio exterior, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario