13 mayo 2015

“Tu amigo” del BNB inauguró su agencia en el tejar

Con un cóctel de honor se llevó a cabo la inauguración de la nueva agencia Tu amigo BNB, ubicada en la calle José María Achá, esquina Baptista N° 803, de la zona El Tejar de la ciudad de La Paz. Al acto asistieron clientes e invitados especiales de la zona y autoridades y ejecutivos del Banco Nacional de Bolivia (BNB).
La nueva propuesta del Banco Nacional de Bolivia, "Tu amigo BNB”, es una línea de negocios que ofrece diversas alternativas de microcréditos para apoyar los emprendimientos de este segmento, para los que se ha desarrollado cuatro productos crediticios orientados a las necesidades y condiciones de los micro y pequeños empresarios:
Tu amigo negocio que ofrece de operaciones para la compra de mercadería, materia prima y maquinaria para tu negocio en plazos de hasta tres años y capital de inversiones de hasta cinco años plazo.
Tu amigo vivienda ofrece la compra, construcción, refacción, remodelación o ampliación de vivienda hasta 15 años plazo. Tu amigo vehículos que ofrece la compra de vehículo para el negocio o la familia a cinco años plazo. El cuarto producto es Tu amigo familia, que brinda la compra de muebles, enseres, gastos médicos, estudios u otras necesidades que tiene la familia.
Esta nueva agencia Tu amigo BNB, cuenta con amplias oficinas, personal altamente capacitado para atender a la población de la populosa zona El Tejar con un trato cordial y amigable, brindando toda la información que los microempresarios soliciten para acceder a créditos y servicios que apoyen sus iniciativas de financiamiento y de soluciones de ahorro e inversión.
En la nueva agencia Tu amigo BNB será posible realizar pago de servicios, apertura de cuentas de ahorro, solicitar tarjetas de débito, y todos los productos y servicios financieros con los que cuenta el BNB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario