26 junio 2015

Banco BISA inaugura moderno y ecológico edificio en Potosí

La banca del futuro está presente en la Villa Imperial. Con la nueva edificación, BISA ya cuenta con tres infraestructuras denominadas inteligentes que ahorran energía eléctrica hasta en un 90% en algunos casos.
-------------

Con la finalidad de aportar al desarrollo de Potosí, brindar una mejor atención y mayor comodidad a sus clientes y contribuir al cuidado del medio ambiente, Banco BISA inaugura un innovador y ecológico edificio en esa ciudad. La entidad financiera es la primera en el país en tomar la iniciativa de construir sus nuevas infraestructuras denominadas inteligentes ya que cuentan con tecnología de última generación que permite, principalmente, hacer uso eficiente de la energía eléctrica.

“Nuestro principal objetivo es hacer la vida más simple a nuestros clientes y usuarios potosinos, quienes podrán apreciar la diferencia de contar con los servicios y productos que caracterizan a una banca del futuro, tecnológico e innovador. Sumado a esto, somos pioneros en medir nuestra huella de carbono y, como tal, ahora llevamos adelante acciones concretas para mitigar nuestro impacto en el medio ambiente y lo hacemos presentando este edificio ecológico. Nos sentimos satisfechos y orgullosos”, sostuvo el vicepresidente ejecutivo de Banco BISA, Tomás Barrios, a tiempo de agregar que las nuevas edificaciones permiten ahorrar energía eléctrica, incluso, hasta en un 90% en algunos casos.

Por su lado, el vicepresidente regional de Banco BISA, Franco Urquidi, destacó que el ahorro de energía eléctrica y el uso de la tecnología LED (libre de mercurio y otros tóxicos), hace posible que la institución puedar presentar importantes avances en su compromiso de ser socialmente responsables y mitigar su impacto ambiental en todas sus actividades, luego de que el año 2012 la entidad bancaria midió voluntariamente su huella de carbono.

Autoservicio


Una de las principales características del nuevo edificio de Banco BISA es el ambiente destinado al autoservicio - que es el primer espacio al cual se acercará el cliente- equipado para que sea la misma persona la que pueda realizar sus requerimientos financieros de forma rápida y eficaz y sin la necesidad de tener contacto con algún funcionario o realizar filas.

En el área de autoservicio los clientes y usuarios podrán realizar transacciones bancarias tales como depósitos y retiros a través de cajeros automáticos (ATMs) Depobisa y hacer uso de la plataforma e-BISA (Banca por internet).

La nueva central de Potosí además cuenta con un amplio ambiente de atención al público y con accesos para personas con capacidades especiales. Está ubicada en el pasaje Boulevard, calle Sucre Nro 27-29, entre las calles Bolívar y Matos.

Desarrollo


Con esta edificación, Banco BISA ya cuenta con tres nuevos edificios equipados con tecnología de última generación y ecológicos, situados en la ciudad de El Alto, Cobija y ahora en Potosí. En breve la institución inaugurará otra infraestructura con las mismas características en La Paz. “Con esta iniciativa no sólo buscamos brindar excelencia en el servicio a nuestros clientes, sino responder al desarrollo del país y a las necesidades de una banca cada vez más moderna y exigente”, agregó Tomás Barrios.

Los nuevos edificios denominados inteligentes cuentan con un software de última generación que permite el control de seguridad y el acceso selectivo con tarjetas o llaves electrónicas a las diferentes áreas, ascensores y molinetes de control, entre otros.

En Potosí, como en todo el país, BISA al ser un Banco múltiple ofrece y brinda sus servicios a todos los sectores de la economía nacional, es decir a grandes corporaciones, medianas y pequeñas y micro empresas (MipyMes) y personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario