18 junio 2015

BISA Auto presente en la Feria de IMCRUZ con créditos competitivos

Con todas las ventajas competitivas que ofrecen sus productos crediticios BISA Auto y BISA Moto, Banco BISA estará presente en la cuarta versión de la Feria del Crédito de IMCRUZ 2015, que se realizará del 18 al 21 de junio, paralelamente en las ciudades de La Paz (Campo Ferial Chuquiago Marka), Santa Cruz (Av Cristóbal de Mendoza Nro. 164) y Cochabamba (Tadeo Ahenke).

Banco BISA, fiel a su concepto de siempre innovar y simplificar la vida de sus clientes, dispondrá de la mejor tecnología para la atención rápida y eficiente a las personas asistentes al evento ferial.

La cuarta versión de la feria tendrá en exposición una amplia variedad de vehículos Suzuki, Jac Motors, Chevrolet, Geely, Renault, Mazda, Changan, Zongshen. JCB, y Komatzu; marcas representadas por IMCRUZ en Bolivia.

Durante los días de feria, oficiales de banca de personas, PyMe y Microcrédito, asesorarán a los asistentes con la tecnología y la innovación que caracteriza a Banco BISA.

Banco BISA participa en la Feria del Crédito de IMCRUZ por cuarto año consecutivo; para la entidad financiera la experiencia de haber participado en este evento fue satisfactoria no sólo porque logró financiar la adquisición de varios vehículos, sino porque fortaleció sus productos BISA Auto y BISA Moto. ////


No hay comentarios:

Publicar un comentario