24 junio 2015

BISA lanzó el XIV concurso de periodismo especializado

Con el lanzamiento del "XIV Concurso Nacional al Periodismo Especializado en Banca”, promovido y organizado por Banco BISA, la entidad financiera premiará con un total de 48.000 bolivianos a los ganadores de la competencia, lo hará con 12.000 bolivianos al primer lugar de cada una de las cuatro categorías definidas: escrito, televisivo, radiofónico y digital. Los trabajos deberán ser presentados hasta el 15 de octubre del presente año.
El vicepresidente nacional de negocios de Banco BISA, Jorge Velasco, informó que para el concurso de este año se eligieron seis temáticas, en las que deberán circunscribirse los trabajos periodísticos que serán inscritos al certamen. Estas son: "Innovación Financiera”, "Inclusión Financiera”, "Educación Financiera”, "Bancarización”, "Responsabilidad Social Empresarial de la Banca” y "Banca Virtual o Digital”.
"El concurso, con 14 años de experiencia y trayectoria, forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del banco. Este certamen tiene el objetivo de promover, incentivar y reconocer el compromiso, la calidad y responsabilidad del periodismo boliviano especializado en banca y contribuir a la educación y difusión de la temática financiera para una mejor comprensión de la opinión pública acerca de la problemática y los procesos económico-financieros del sector en el país”, recordó Velasco.
Los géneros establecidos para los medios escritos y digitales son: crónica y reportaje; y para televisión y radio: documental y reportaje. De acuerdo a la convocatoria, los trabajos presentados deben estar publicados o difundidos por primera vez, entre el 1 de enero y el 15 de octubre del presente año, en un medio de comunicación legalmente establecido en el país.
El concurso está abierto a periodistas nacionales y extranjeros que residen en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario