13 junio 2015

BNB inauguro una agencia en la Plaza Blacutt

Dentro de su plan de expansión para ofrecer más puntos de atención para sus clientes, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) realizó la inauguración de una nueva y moderna agencia en la zona de la plaza Blacutt, ubicada en la Calle Diego de Mendoza, esquina avenida Valverde, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
La nueva agencia, denominada BNB Blacutt, cuenta con una arquitectura vanguardista, amplia y cómoda, ubicada en una zona comercial de alto tráfico y estratégica en el sur de la ciudad de Santa Cruz, señala un boletín informativo de BNB.
Esta flamante agencia incorpora sistemas modernos de seguridad, tecnología de punta, ambientes amplios y bien iluminados para el confort de colaboradores, clientes y usuarios, quienes encontrarán todos los productos y servicios bancarios del BNB para satisfacer sus necesidades de financiamiento y ahorro, tanto para personas naturales como para la grande, mediana y pequeña empresa, además de la línea de negocios Banca Joven BNB.
En cuanto a servicios, los clientes podrán acceder a cajas de ahorro y cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, pago de servicios e impuestos, cobro de cheques, tarjetas de débito, autobanco, cajeros automáticos, transferencias y giros locales e internacionales y muchos otros más.
"La nueva agencia BNB Blacutt, es un reflejo del crecimiento y fortalecimiento de la red de agencias del BNB”, afirmó Álvaro Espinoza, gerente de sucursal del BNB en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario