14 junio 2015

Conseso Ltda., tres décadas de experiencia

La trayectoria de Conseso Ltda. es muy amplia y exitosa, porque enfoca aspectos humanos de colaboración, comprensión, trabajo en equipo y solidaridad entre todos los que componen la empresa.

La sociedad de Conseso Ltda. se remonta a comienzos de los años 80, cuando los socios Mariano Ballivián, Gustavo Andia, Nadia Grachov tomaron la decisión de constituir una corredora de seguros.

Es así como el 22 de diciembre de 1984, surge la Corredora de Seguros SRL, con la sigla de abreviación de Conseso Ltda. Aunque técnicamente recién inició sus actividades de manera formal un 20 de mayo de 1985.

La fortaleza, perseverancia y el conocimiento de seguros y del mercado determinaron que la nueva empresa logre introducir el servicio del corretaje y además posesionar la firma en primer lugar de la región.

A partir del año 2000 esta corredora de seguros inauguró diferentes sucursales: La Paz, El Alto, La Paz-San Miguel, Santa Cruz, Santa Cruz Equipetrol, El Alto, Tarija, Sucre, Yacuiba y Oruro. Además de la oficina central en Cochabamba y su sucursal en la zona de la Recoleta.

Con el paso del tiempo Conseso Ltda. se consolidó como una firma a nivel nacional, en lo comercial, técnico, financiero y sobre todo en lo humano; debido a las relaciones que se crearon entre los miembros de la empresa, con los clientes, proveedores, colaboradores, sociedad y el entorno.

ÚLTIMOS PASOS

En estos años de actividad esta corredora de seguros invirtió en infraestructura y tecnología; siempre pensando en la innovación y satisfacción de los clientes y funcionarios, con el compromiso de seguir consolidando la presencia de la firma en el mercado de seguros.

En este trigésimo aniversario realizó importantes cambios en la infraestructura de sus oficinas regionales, con un moderno y nuevo edificio.

El gerente general, Carlos Rivero Adriázola sostiene que Conseso Ltda. es una historia única, de éxito, solidaridad, servicio y compromiso; de consecuencia y perseverancia; una empresa innovadora orgullosa de su historia; indeclinable en sus principios, dispuesta al cambio y la innovación; comprometida con sus clientes y emprendimientos de la sociedad y del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario