26 junio 2015

Credinform estrena una moderna oficina en Sucre

La empresa aseguradora CREDINFORM abrió al público su nueva oficina regional en Sucre, con el principal objetivo de acercar sus productos y servicios en la ciudad capital.

“Con esta apertura, la empresa pone a disposición de sus clientes un nuevo y acogedor espacio de trabajo, de fácil accesibilidad, funcional y con la infraestructura necesaria para, desde ella, dar el mejor servicio” aseveró el gerente Regional de CREDINFORM en Sucre, Esteban León Navarro, citado en una nota de prensa de la empresa.

Si bien la aseguradora está presente en la capital desde 1993 como oficinal regional, con esta apertura CREDINFORM tiene como objetivo reposicionarse en el mercado asegurador local, como alternativa para la contratación de seguros en los distintos ramos ofrecidos y consolidar su liderazgo a nivel nacional.

La empresa presenta una variedad de opciones para personas naturales o jurídicas que deseen asegurar su patrimonio, carga, maquinaria, equipamiento, automotores e instalaciones. Asimismo, ofrece una serie de opciones para asegurarse ante un accidente personal imprevisto, así como seguros vinculados a daños ocasionados a terceros.

“CREDINFORM se destaca por su pronta y oportuna atención en cuanto a la entrega de pólizas y, sobre todo, al cumplimiento y atención de reclamos. En este tiempo hemos demostrado cumplir con las metas de control de calidad para buscar la satisfacción de nuestros clientes, contando con el respaldo de nuestros 378 empleados a nivel nacional” finalizó Navarro al dar oficialmente las palabras de inauguración de sus nuevas instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario