16 junio 2015

El Papa Francisco recibe en audiencia privada al presidente ejecutivo de CAF, Enrique García

La audiencia permitió un fluido intercambio acerca de temas relevantes para América Latina y principalmente sobre los desafíos que enfrenta la región en materia de equidad, inclusión social, crecimiento económico y sostenibilidad ambiental

(Ciudad del Vaticano, 16 de junio de 2015). El Papa Francisco recibió ayer en audiencia privada a Enrique García, presidente ejecutivo de CAF-banco de desarrollo de América Latina.
La audiencia permitió un fluido intercambio acerca de temas relevantes para América Latina y principalmente sobre los desafíos que enfrenta la región en materia de equidad, inclusión social, crecimiento económico y sostenibilidad ambiental.
En ese sentido el Pontífice se mostró muy interesado en los programas que CAF desarrolla en la región, así como por todos los temas prioritarios en la agenda integral por el crecimiento y la integración regional.
Al término de la audiencia privada, el presidente García manifestó su satisfacción por el encuentro y por las reflexiones compartidas con el Papa Francisco, así como por la identificación de posibles áreas de colaboración futura, para la promoción de iniciativas de interés mutuo.
“Ha sido una estupenda reunión donde hemos intercambiado impresiones y reflexionado sobre temas de interés común, relacionados fundamentalmente con la situación actual y los retos y planes que debe emprender América Latina, para lograr la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de su gente”, afirmó García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario