28 junio 2015

Los Andes procredit ofrece nuevos servicios

Hoy en día el ritmo de vida es acelerado y lo que menos tenemos es tiempo, por esta razón buscamos servicios que nos faciliten la realización de transacciones financieras de manera ágil y segura.
Para cubrir esta expectativa, Banco PYME Los Andes ProCredit ha implementado su área denominada Banca Activa 24/7.
La Banca Activa 24/7 es un área de autoservicio en la que se encuentran equipos tecnológicos que simplifican la vida, haciendo las transacciones y procesos bancarios más eficientes, rápidos y seguros.
El servicio se ofrece las 24 horas del día y los siete días de la semana para realizar transferencias de dinero entre cuentas, transferencias nacionales e internacionales, pago de servicios básicos, consulta e impresión de extractos, simulación de planes de crédito, depósitos y retiros de efectivo en moneda nacional o extranjera.
Además, próximamente se instalarán más y modernos equipos para brindar un servicio de excelencia a los clientes.
El bnco es parte de un grupo de instituciones financieras a nivel mundial, con presencia en tres continentes Europa, África, Latinoamérica. Todas las instituciones y sus empleados actúan en diferentes culturas, realidades sociales y contextos político-económicos. No obstante, como bancos orientados al desarrollo, nos une la misma misión.
Esta misión, y en particular su aspecto político-social, está estrechamente relacionada con sus valores de responsabilidad, transparencia y profesionalismo. En el entorno en que ésta actúa no siempre se aplican estándares éticos con la rigidez y consecuencia necesaria, estos valores son esenciales.
En este sentido, los valores dentro del Grupo ProCredit son condiciones imprescindibles para que todo empleado realice sus labores con éxito en el día a día, preserve sus perspectivas profesionales y el futuro de las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario