30 junio 2015

Ocho carniceros ya cuentan con NIT

espués de la reunión entre el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y dirigentes de distribuidores mayoristas de carne, ayer ocho personas –entre distribuidores mayoristas, productores, procesadores de carne, entre otras– se inscribieron en el Régimen General de Tributación, lo que significa que ya cuenta con su Número de Identificación Tributaria (NIT) y que, en consecuencia, pueden realizar sus actividades económicas en el marco de la normativa vigente.

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Erik Ariñez Bazán, informó que de las ocho personas inscritas cinco pertenecen al Departamento de Santa Cruz, dos a Cochabamba y una a La Paz.

Señaló que tras las reuniones realizadas con dirigentes y distribuidores mayoristas de carne, en semanas pasadas, varios de ellos comprendieron la responsabilidad legal de cumplir con sus obligaciones tributarias, de registrarse en el Padrón de Contribuyentes para realizar sus actividades económicas y cumplir sus obligaciones tributarias en el marco legal. (Oxigeno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario