20 julio 2015

Banco Ecofuturo se renueva con más servicios



El Banco Pyme Ecofuturo ampliará su cartera de servicios en esta gestión con la implementación de boletas de garantía y tarjetas de crédito, así como la instalación de al menos 20 nuevos cajeros automáticos.

La gerente nacional de Marketing de la entidad financiera, Amanda Rico, anunció que “en los próximos meses” los clientes de este banco podrán contar con el servicio de tarjetas de crédito que podrán ser usadas dentro y fuera del país. “Inicialmente se trabajará con Master Card”, sostuvo.

Agregó también que se promocionarán las boletas de garantía y que se ampliará su red de cajeros automáticos en todo el país.

El banco fusionó la anterior semana dos agencias que se ubicaban el la zona Sur de La Paz. “Una se encontraba en la (calle) 21 de Calacoto y la otra en la (calle) 16 de Obrajes. La nueva agencia de la calle 18 de Calacoto tiene un ambiente más amplio y más cómodo para nuestros clientes”, dijo. La ejecutiva explicó que en esas instalaciones se podrán realizar todas las operaciones que ofrece Ecofuturo.

El banco nació en 1999 y se enfocó desde entonces al trabajo en el área rural, donde actualmente está la mitad de sus puntos de atención. La empresa se prepara también para lanzar nuevos productos en comercio exterior, fideicomisos y cuentas corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario