11 julio 2015

Banco Ganadero premia a 20 clientes con “Tus Giros ganan”

Durante todo mayo y junio, los clientes y usuarios del servicio de cobro de giros a través de sus cuentas del Banco Ganadero participaron en la promoción Tus giros familiares ganan. La campaña, a nivel nacional, sorteó 20 premios, cada uno de 1.500 bolivianos. Los afortunados ganadores pertenecen a cinco departamentos del país, provenientes de varios municipios de provincia, como Okinawa, Quillacollo, Montero y Riberalta.
Para participar había que dirigirse a cualquier caja de la institución bancaria para cobrar su remesa y ser acreedores de dos cupones. En tanto, los usuarios que recibieron un giro en sus cuentas del Banco Ganadero también fueron favorecidos con cuatro cupones para ingresar al sorteo, señala un boletín informativo del banco.
Entre el centenar de participantes, una de las ganadoras fue la señora María Justiniano de 59 años, que vive en Okinawa de la provincia Warnes de Santa Cruz y recibe dinero de parte de sus hijas que residen en España desde hace 10 años.
Justiniano relató con mucho entusiasmo que fue muy afortunada, ya que además de contar con la seguridad del Banco Ganadero para hacer sus giros, tuvo la oportunidad de ser una de las ganadoras. Comentó que el dinero del premio lo invertirá en ropa y abrigos para el invierno. Actualmente, María mantiene a su cargo dos hijos y tres nietos.
Finalmente, agradeció a la entidad financiera porque el servicio de remesas le ofrece muchas facilidades para recibir su dinero del exterior.
"Gracias al Banco Ganadero tuve una grata experiencia y después de muchos años pude cobrar mi remesa sin ningún trámite complicado”, aseguró María, ganadora de 1.500 bolivianos.
Los felices ganadores ya recibieron sus premios mediante abono en sus cuentas y expresaron su gratitud al banco por realizar campañas que favorecen a los clientes y dan mayores oportunidades de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario