01 julio 2015

CAF gana el premio “Best SSA deal in the Americas”

The Banker, publicación británica especializada en finanzas, otorgó el reconocimiento

(Especial, 1 de julio de 2015). CAF –banco de desarrollo de América Latina– ganó el premio “Best SSA deal in the Americas”, otorgado por The Banker por una emisión “benchmark” realizada en 2014 por EUR 750 millones.

El reconocimiento destaca la presencia de CAF en los mercados de capitales internacionales y las buenas relaciones con los inversionistas europeos.

Otro de los aspectos considerados por The Banker fue la alta calidad del libro de órdenes, en el cual participaron inversionistas tradicionales de supranacionales, entre los que se incluyen bancos centrales, agencias y fondos soberanos. La colocación, a un plazo de siete años y una tasa de 1,875 %, contó con el BBVA, Credit Agricole, Credit Suisse, Deutsche Bank y HSBC como los bancos colocadores de la emisión.

Los recursos captados a través de su programa de emisiones permiten a CAF ampliar las facilidades de financiamiento para América Latina y brindar así un mayor impulso a su agenda integral de desarrollo.

The Banker es una revista mensual británica especializada en finanzas, fundada en 1928. Pertenece al grupo Financial Times y cuenta con distribución en más de 180 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario