23 julio 2015

Crédito: “Sol productivo” para Mipymes

Banco Sol lanzó al mercado el crédito Sol Productivo, que está dirigido exclusivamente para que micro, pequeños y medianos empresarios, de todo el país, dispongan de capital de operaciones e inversión para fortalecer sus emprendimientos.

Según Banco Sol el nuevo crédito será accesible, ágil, y otorgado en condiciones altamente favorables.

Con Sol Productivo, los emprendedores pueden acceder a un financiamiento de hasta 250.000 dólares, o su equivalente en moneda nacional, en cualquiera de las agencias de la entidad en todo el territorio nacional.

“Fieles a nuestra vocación de fomento a la actividad productiva, ponemos a disposición de los emprendedores financiamiento muy conveniente. Así, ratificamos nuestro compromiso con la producción nacional”, aseguró el Gerente General de Banco Sol, Kurt Koenigsfest.

A mayo pasado, el 28,4% de la cartera bruta de Banco Sol estaba destinado al financiamiento de actividades productivas. Esta cifra equivale al 26% del total de créditos productivos concedidos por todas las entidades especializadas en microfinanzas.

Esto significa que más de la cuarta parte de los créditos productivos para los microemprendedores son concedidos por Banco Sol.

Considerando las características de la actividad productiva, este financiamiento se concede en un plazo de hasta 36 meses (tres años) para capital de operación y 120 meses (10 años) para capital de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario