06 agosto 2015

Cooperativa Catedral lanza crédito para microempresas

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta Catedral Limitada lanzó ayer su línea de crédito destinada a los micro, pequeños y medianos emprendedores del Departamento de Potosí.
El presidente del Consejo de Administración de la cooperativa, Wilberth Ramírez, anunció que se trata de una alternativa real para quienes pretenden desarrollar diferentes áreas de la economía.
Destacó que Catedral Limitada capta recursos de los potosinos y pretende acomodarlos entre los potosinos con las mayores facilidades para que se pueda dinamizar y diversificar la actividad económica regional.
El gerente de la entidad financiera, Willy Pastrana, hizo conocer que se trata de un crédito que permite acceder a recursos por 60 meses (5 años) sin mayores trámites.
Esta nueva línea de crédito ofrece como beneficios un seguro de desgravamen, seguro de sepelio, seguro de asistencia dental además de tener una tasa fija durante todo el tiempo que dura el crédito.
Durante la explicación de las ventajas de la propuesta de Catedral Limitada se dijo que una persona podrá acceder a recursos para encarar sus proyectos con una tasa de interés del 17 por ciento mientras que el promedio del resto de las entidades financieras se halla en el orden del 23 por ciento.
Además el cliente tiene la opción de ir sacando poco a poco su dinero para que no genere intereses por el total de los recursos sino únicamente por aquella cantidad a la que acceda en determinado periodo lo cual constituye una enorme ventaja para que los ciudadanos no asuman deudas que muchas veces les ponen en serias dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario