11 agosto 2015

Santa Cruz SER reanuda el cobro de impuestos a inmuebles

La Secretaría de Recaudaciones de la municipalidad de la ciudad de Santa Cruz reanudó ayer el cobro de impuestos a los bienes inmuebles. Una gran afluencia de ciudadanos colmaron las oficinas ubicadas sobre la avenida Cristóbal de Mendoza, donde se brindó información a los propietarios de viviendas, entre ellas que hay un descuento del 15% hasta el 30 de septiembre, fecha en la que fenece el pago con este beneficio. Recaudaciones tiene como meta llegar a los 910 millones de bolivianos en concepto de gravamen hasta el 31 de diciembre de la gestión 2015.

Descuento hasta el 30 de septiembre. Paúl Cortez, director de esta entidad recaudadora, realizó un recorrido en horas de la mañana por cada una de las ventanillas que se encuentran en la plataforma del edificio del SER para verificar que las operaciones se desarrollen con normalidad y despejando dudas de los funcionarios y vecinos que llegaron hasta este lugar.

"Estamos atendiendo a los vecinos, despejando algunas dudas que puedan tener respecto al pago de sus impuestos, que como verán se han reanudado hoy con una gran convocatoria de contribuyentes", informó Cortez a El Día. La autoridad aclaró que "cuando los ciudadanos realizan una consulta sobre su deuda, el monto que les muestran incluye automáticamente el descuento, no hay que adicionar el descuento, eso estamos aclararon a la gente".

Cortez adelantó que ejecutarán a los contribuyentes morosos, con el fin de alcanzar las cifras fijadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario