16 septiembre 2015

BISA abre 3 centros de información bancaria



Con el objetivo de ampliar la educación financiera en Bolivia, el Banco BISA inauguró esta semana sus tres primeros Puntos Promocionales en zonas estratégicas de El Alto y Oruro. En estos centros las personas podrán aclarar sus dudas y recibir información sobre los servicios bancarios que se ofrecen en el país.

“El cliente alteño es emprendedor, exigente y ávido por conocer sobre lo último en tecnología bancaria”, dijo el vicepresidente del banco en La Paz, Franco Urquidi.

Dos de los centros se ubican en El Alto: el primero en Villa Dolores, frente a la plaza Juana Azurduy de Padilla, y el segundo en la Avenida 6 de Marzo, entre las calles 1 y 2. El tercero está en Oruro, en la avenida España, esquina Dehenen, zona Sur de la ciudad. La institución financiera informó que “planifica abrir estas oficinas en el resto de los departamentos a partir del próximo año”.

Urquidi explicó que en estos centros, que atienden de lunes a sábado de 09.00 a 16.00, se brinda solo información y que en ellos no se realiza ninguna transacción bancaria, aunque en cada uno de ellos se instaló también un cajero automático.

IB6.0+IA ya tiene 20 firmas auspiciadoras

A un mes del lanzamiento de la sexta versión del Concurso Nacional Innova Bolivia 6.0 + Innovadores de América (IB6.0+IA), cerca de 20 empresas se unieron a esta iniciativa.

El concurso, que ofrece $us 50.000 en premios por proyectos innovadores, está abierto a la comunidad universitaria y empresarial del país. Hasta el momento, las compañías que comprometieron su respaldo y patrocinio a los ganadores del certamen son: el BISA, los grupos Cosin y La Fuente, Saxxon Finance, Serpetbol, Inti, Microsoft e Itacamba, entre otras, además de instituciones públicas y privadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario