11 septiembre 2015

BISA inauguró Puntos de información en El Alto

En el marco de su política vanguardista y de innovación permanente, y con el objetivo de acercarse más a sus clientes, usuarios y población en general, brindarles una educación financiera didáctica, práctica y útil para su día a día y, al mismo tiempo, informar sobre sus distintos servicios y productos, el Banco BISA inauguró los primeros puntos promocionales BISA, ubicados en dos zonas estratégicas de la ciudad de El Alto.
Continuando con su programa de educación financiera, que tiene como propósito dar a conocer habilidades y conocimientos que permitan a sus públicos objetivos - micros y pequeños empresarios, universitarios, entre otros- tomar decisiones informadas sobre sus finanzas personales, el Banco BISA impulsa la apertura de ambientes exclusivamente destinados a brindar información financiera a la población alteña, sea o no cliente de dicha entidad.
"El cliente alteño es emprendedor, exigente y ávido por conocer sobre lo último en tecnología bancaria; en ese sentido, conociendo sus necesidades y requerimientos, inauguramos dos puntos BISA en esta ciudad, con los cuales generamos y aportamos a la educación financiera. Personal capacitado está apto para responder cualquier duda, asesorar e indicar con precisión sobre los requisitos para optar a un crédito, orientar sobre los grandes beneficios que les aporta nuestra plataforma e-BISA, entre otros”, explicó el vicepresidente Regional de La Paz del Banco BISA, Franco Urquidi.
El ejecutivo explicó que los puntos BISA brindan sólo información y en ellos no se realiza ninguna transacción bancaria, aunque aclaró que en cada uno se instaló un cajero automático Depobisa, para comodidad de los clientes y usuarios.
Los puntos promocionales están ubicados en la zona de Villa Dolores, frente a la plaza Juana Azurduy de Padilla, y en la avenida 6 de marzo, entre las calles 1 y 2. Ambos atienden de 9:00 a 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario