09 septiembre 2015

Créditos desde $us 300 hasta 10 millones en feria

Préstamos desde 300 hasta 10 millones de dólares se otorgarán en el marco de la primera versión de la Feria del Crédito Productivo denominado “Produce y crece”.

La actividad, que se cumplirá el próximo 13 de septiembre en la plaza Bolívar de Quillacollo, aglutinará a siete entidades que forman parte de la Asociación de Entidades Financieras Especializadas en Microfinanzas (Asofin).

Cada una de ellas, de acuerdo a su patrimonio, ofrecerá una gama de ofertas crediticias a las personas involucradas en la agricultura, ganadería, caza, silvicultura, pesca, cañería, entre otras actividades productivas.

El objetivo, según el secretario ejecutivo de Asofin, José Antonio Sivilá, es ampliar la red de contactos entre emprendedores y financiadores.

La feria se instalará a partir de las 10:00 horas y se extenderá hasta las 15:00.

Sivilá especificó que, de acuerdo al Decreto Supremo 2055, aplicarán tasas de interés según al tamaño de las unidades productivas solicitantes.

TRES CIUDADES MÁS Tras su versión en Quillacollo, la feria se desarrollará en tres ciudades más: Montero (Santa Cruz). El Alto (La Paz) y una tercera está por definirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario