25 septiembre 2015

El Banco Económico invierte en tecnología de punta para mejorar el servicio a sus clientes.

Desde que abrió sus puertas, el objetivo del Banco Económico fue brindar apoyo al desarrollo productivo atendiendo la demanda de la pequeña y mediana empresa. Hoy consolidado, esta institución financiera ha proyectado importantes inversiones que le permitirán optimizar la atención de sus clientes y llegar a mayor cantidad de público.

BANCA MÓVIL.
Una de las innovaciones tecnológicas para llegar a mayor cantidad de clientes y de manera eficiente tiene que ver con la incorporación de la Banca Móvil. “El cliente tendrá el banco en su mano y podrá realizar transferencias entre cuentas, incluso a otros bancos, pagos de créditos y servicios domésticos, así como el pago de impuestos, entre sus principales características”, indicó Pablo Romero, Gerente Nacional Comercial.
Además se está desarrollando toda una estrategia digital que integre todas las herramientas para convertirse en el banco más ágil y más moderno.
También se está invirtiendo en un Data Warehouse y CRM, para personalizar y optimizar la relación con sus clientes.

INFRAESTRUCTURA.
El Banco Económico acaba de inaugurar la Sala VIP TITANIUM en el aeropuerto de Viru Viru como un beneficio adicional para los poseedores de las Tarjetas TITANIUM, de manera que cuando viajen pueden aprovechar esta sala para esperar su vuelo cómodamente.
Asimismo el Banco está a pocos días de inaugurar nuevas oficinas en Sucre y Montero y posteriormente lo hará en 4 Cañadas, Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario