06 septiembre 2015

Nuevo edificio del BISA ahorra 80% en energía



El Banco BISA inauguró en La Paz un edificio ecológico que ahorrará al menos el 80% de la electricidad necesaria para su funcionamiento a través del uso de gas para la calefacción y la instalación de tecnología LED para la iluminación.

La infraestructura de cinco pisos y tres niveles subterráneos, ubicada en la calle Loayza (entre las avenidas Camacho y 16 de Julio), cuenta con un sector de autoservicio donde el cliente puede encontrar cajeros automáticos multiservicio, terminales para acceder a la banca por internet y equipos de “videollamadas”, sistema a través del cual el usuario puede comunicarse directamente con funcionarios de BISA Responde para solicitar información, plantear sus reclamos o realizar consultas.

El objetivo “de este espacio es que el cliente sea capaz de realizar cualquier transacción sin la necesidad de ingresar a la agencia. Tener un servicio continuo que funciona incluso después de que el banco cierra y que puede ser utilizado los 365 días del año”, dijo el vicepresidente Nacional de Negocios del BISA, Jorge Velasco.

Este es el cuarto inmueble con las mismas características que la institución financiera construyó en el país como parte de su política de reducción de su huella de carbono. Los otros tres están en El Alto, Cobija y Potosí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario