03 septiembre 2015

Oruro Banco Bisa inauguró oficina para atención de micro créditos

El Banco Bisa inauguró la primera oficina promocional en la zona Sur para la atención de micro créditos, de esta forma se prevé brindar una buena atención al cliente, la oficina está ubicada en la avenida España esquina Dehene, además en el mismo lugar se instaló un nuevo cajero automático, el noveno de esta entidad en la ciudad.

El acto de inauguración se realizó ayer en horas de la mañana, el gerente regional del Banco Bisa, Gabriel Canelas destacó que es la primera oficinal promocional y se espera tener, en un tiempo corto, la segunda en un lugar estratégico de la ciudad.

Señaló que se eligió la zona Sur considerando que es un lugar comercial, donde el Banco Bisa tiene varios clientes e indicó que en esta oficina se tiene la finalidad de atender principalmente al sector de microcréditos.

Sostuvo que es una forma de acercarse a la población, para que no siempre el cliente tenga la necesidad de ir hasta la oficina central ubicada en inmediaciones de la plaza principal 10 de Febrero, para acceder a un micro crédito.

Explicó que todas las personas con actividad económica de servicio, transporte u otras operaciones pueden acceder a los microcréditos; el financiamiento que otorga el banco es desde los 500 dólares hasta 50 mil dólares, dependiendo a la actividad que realiza el solicitante.

Agregó que la atención en esta oficinal será desde las 09:00 hasta las 16:00 horas, en horario continuo.

Asimismo, señaló que se instaló un cajero automático para brindar mayor comodidad al usuario que requiere de este servicio que estará disponible las 24 horas, además no solo será dispensador de dinero sino también se podrá depositar efectivo mediante este cajero.

La inversión para la instalación de la oficina, más el cajero automático es de aproximadamente 50 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario