23 octubre 2015

Será en la estación del teleférico en El Alto Feria del crédito espera generar $us 12 millones

La Asociación de Entidades Financieras (Asofin) prepara la Feria del Crédito Productivo para este domingo 25 de octubre. El escenario será la estación del teleférico de la feria 16 de Julio (Línea Roja). El presidente de la entidad, Fernando Mompó, anticipó que se espera superar los resultados logrados en Quillacollo.

La entidad llevará a cabo este domingo la 1era. Feria del Crédito Productivo denominada “Produce y Crece”, la cual ya se desarrolló en Quillacollo, Cochabamba, en septiembre pasado, y que generó solicitudes de alrededor de 6 millones de dólares, y ahora esperan duplicar o triplicar la suma en El Alto.

ANUNCIO

“Hemos iniciado con una feria en Cochabamba, el mes pasado, y tuvimos muy buena receptividad. Estamos replicando esta experiencia este domingo en la estación del teleférico en la villa 16 de Julio de El Alto”, anunció.

Precisó que la feria se realizará entre las 09.00 y 16.00 horas del domingo 25 de octubre. Remarcó que el objetivo de la feria es “acompañar las políticas del Gobierno, principalmente en las referidas al crédito productivo”.

AFILIADAS

Anticipó que en la feria participarán nueve entidades financieras afiliadas a Asofin, entre ellas, Banco Sol, Banco FIE, Banco Los Andes, Prodem, EcoFuturo, Banco Fortaleza y Banco de la Comunidad.

También tendrán sus stands el Banco Central de Bolivia, la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero y el Ministerio de economía y Finanzas Públicas.

CONVOCATORIA

La Feria del domingo es una buena oportunidad para los productores, ya que toda la semana están ocupados en su trabajo, añadió.

La feria ayuda al sector financiero a aumentar su cartera de crédito, y en especial el productivo, y de esta manera cumplir con las metas establecidas por las autoridades nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario