06 noviembre 2015

Banco BISA lanza tarjeta de crédito exclusiva para hinchas del Bolívar

Se trata de un novedoso y exclusivo producto crediticio con el que la entidad bancaria vuelve a innovar el mercado. Con la tarjeta el hincha académico puede adquirir un abono para presenciar y apoyar a su club en todos sus partidos de local, y pagarlo en 12 cuotas mensuales sin interés. Mediante una moderna Plataforma On Line, única en el rubro, el interesado puede conseguir la pre aprobación.
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A partir de hoy simpatizantes del Club Bolívar se identificarán aún más con el equipo que llevan en su corazón y presumirán de ser un hincha de verdad pues contarán con la Tarjeta de Crédito BISA Bolívar, que lleva sus colores y su identidad, además de brindarle importantes ventajas, informó Franco Urquidi, Vicepresidente Nacional de Negocios de la institución financiera.

Siguiendo su política innovadora y vanguardista, Banco BISA lanza la tarjeta de crédito BISA Bolívar para el hincha de verdad. Además de todos los beneficios que brinda un producto de este tipo, la nueva tarjeta crediticia de afinidad le permitirá al fanático de la celeste comprar su abono en 12 cuotas mensuales sin interés para seguir y apoyar a su equipo en todos los partidos locales.

Bajo el lema de “sé un hincha de verdad”, la tarjeta de crédito BISA Bolívar le da la posibilidad de acumular puntos que le ayudarán a conseguir descuentos en la compra de cualquier producto de las tiendas “Bolívar Manía”. Adicionalmente, los usuarios de la tarjeta tendrán acceso a la cancha, a los entrenamientos de Bolívar, y a la firma de autógrafos, destacó Urquidi, a tiempo de resaltar esta alianza estratégica con la academia y agradecer por la confianza depositada por sus directivos.

Para comodidad de los hinchas celestes, la tarjeta de crédito BISA Bolívar podrá ser gestionada durante los partidos de su equipo en los puntos que Banco BISA habilitará para este propósito, o en cualquier agencia de la entidad financiera.

Por su lado, el Club Bolívar, a través de su Gerente General, Fernando Ibargüen, expresó su satisfacción de contar con Banco BISA como socio estratégico por los siguientes tres años. “Más allá de un auspicio es importante generar el vínculo diario con el corazón de todo equipo que son sus hinchas, y este producto es la forma de integrarlos a la marca. El sector financiero en todo el mundo es uno de los actores comerciales más importantes del fútbol y en Bolivia debemos promover este desarrollo y un ingreso más agresivo, tal como lo estamos haciendo en este caso con Banco BISA”, añadió Ibargüen.

Novedosa Plataforma On Line


De igual manera, y siempre con el objetivo de brindar un servicio de alta calidad al hincha bolivarista, Banco BISA realizó una importante inversión en la creación de una novedosa Plataforma On Line, donde los simpatizantes de la academia podrán – en menos de cinco minutos- conocer los requisitos, saber con anticipación a qué tipo de tarjeta de crédito pueden acceder de acuerdo a sus ingresos, el límite de la misma, las cuotas de pago, la tasa de interés, e, incluso, contar con la pre aprobación.

El interesado puede ingresar a la moderna y exclusiva Plataforma On Line para tarjetas de crédito en cualquier momento, desde una computadora, una tableta o un teléfono móvil inteligente con acceso a internet, a través de la página web tarjetas.bisa.com y, de esta forma, obtener la información necesaria y la pre aprobación, de forma fácil y ágil.

Con el lanzamiento de la tarjeta de crédito exclusiva para el Club Bolívar, más la tecnología implementada con la Plataforma On Line, única en el mercado, Banco BISA tiene el objetivo de masificar el uso del plástico en toda la población. Es decir, la entidad financiera facilitará el acceso a todos los tipos de tarjeta con los que cuenta - los actuales, los de reciente creación y los que muy pronto ingresarán al mercado financiero- para atender a diferentes segmentos de la ciudadanía.

Con el nuevo servicio de la Plataforma On Line para tarjetas de crédito, la entidad bancaria da el primer gran paso hacia una tecnología crediticia digital, porque sus clientes no sólo se informan acerca de la tarjeta de crédito a la que pueden acceder, sino también tienen la posibilidad de conocer los requisitos, responder a las solicitudes de datos y adelantar los pasos del trámite para que el banco realice el análisis crediticio y apruebe la operación.

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