16 noviembre 2015

Feria del Crédito de Santa Cruz generó más de Bs. 950 millones en intenciones de negocios

Las entidades financieras ofrecieron créditos en condiciones ventajosas por los días de Feria, además de brindar información y orientación crediticia.

La VII Feria del Crédito y Servicios Financieros,organizada por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia(ASOBAN) regional Santa Cruz, superó las expectativas en cuanto a intenciones de negocios, alcanzando las mismas a Bs. 951.218.279,monto mayor en 12.218.279en relación a la gestión anterior.
Este evento, realizado en los pabellones Brasil y Venezuela de la Fexpocruzentre el 05 y 08 de noviembre, contó con la participación de alrededor de18.500 personas y logró reunir a 57 stands de 48 empresas, 14 de ellas entidades financieras y 34 no financieras.
Esta séptima versión se llevó a cabo con el apoyo institucional del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) y el Banco Central de Bolivia (BCB).
Sergio Asbun, presidente de ASOBAN regional Santa Cruz,expresó su satisfacción por los resultados de esta muestra ferial. “Estamos muy contentos por la participación de tantas personas interesadas en obtener un crédito o averiguar sobre un producto, familiarizándose con la información financiera y las ofertas crediticias de las entidades bancarias”, manifestó el ejecutivo, a tiempo de señalar que los créditos de vivienda de interés social representaron el 66% de las intenciones de negocio, lo que pone de manifiesto la confianza de la población en la Banca al momento de acceder a una vivienda.
De igual manera, el ejecutivo destacó la participación de nuevos expositores. “La séptima versión de la Feria del Crédito y Servicios Financieros presentó novedosas ofertas a los visitantes en cuanto a créditos, además de productos y servicios de empresas de distintos rubros que se han sumado a esta iniciativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario